Wednesday, February 23, 2011

Nueva vida



Debido a que después de dejar mi Barcelona natal y mudarme a California dispongo de mucho tiempo libre, me he decidido a crear este blog y así contar las curiosidades y rarezas que vea en este bonito estado de EEUU.
Mi intención con este blog no es criticar o menospreciar la forma de vida de los americanos (aunque seguro que alguna crítica se me escapa...), sino reflejar las diferencias culturales que hay entre un español y un americano y como, aún siendo dos países del primer mundo, nuestras costumbres pueden chocar y extrañarnos los unos a los otros.
De la misma manera, espero que este blog sirva para ayudar que nos entendamos mejor y seamos más tolerantes con otras culturas.
Aunque a quien quiero engañar, al final solo serán una serie de post chorras comentando un montón de estupideces con ningún significado profundo, pero oye, al menos mis intenciones son buenas.

2 comments:

  1. Está a tope este blog! me encanta!

    ReplyDelete
  2. Es que la vida aqui es aburrida, no pasa nada que motive a escribir xD

    ReplyDelete